Llamando a todos los agentes!!! (como hacer la mision 1 y 2)

hola, como todos lo saben el 15 empezo la cosa de Herbert y bla, bla, bla… , bien ahora les diré como hacer todo esto de las misiones. MISION 1: En el tablet cuando uno entra a cp (cp: Club penguin) estará esperandote el Director, bueno ahi te tendras que vestir de Klutzy, o Herbert si eres socio, luego tienes que ir a la Terminal de seguridad de Herbert, (en la puerta verde con cuerpo de herbert y camaras por los lados), ahi debes entrar y ir a una computadora verde con un candado en su pantalla, luego haz la mision, a la primera no la entendi como hacerla, ok yo te ayudo, debes con tu mouse, sacar las cosas amarillas, y correr la llave hacia lo verde.

Eso es la primera.

MISION 2:

En esta mision es lo mismo, pero te daran un gancho (o algo asi) y debes ir a la puerta de la derecha del dia de la mision 1 y luego el mismo gancho se agarrara de arriba y abrira la puerta (algo que me gusto mucho es que se puede ver el chat del otro lado) luego repites todos los pasos de la mision 1 en la computadora.

Bien ahora les contaré otra cosa:

La pagina de Hebert (www.clubherbert.com) se actualizo nuevamente con un mensaje de miedo o “de pelos” que dice “Who is the Director???” que significa: ¿Quién es el Director?.

O sea que la próxima victima será la persona “X” como yo le digo será el desaparecido 2.

El 18 de Noviembre volveré a escribir para dar la mision 3.

Espero que les sirva esto y porfavor comenten estamos en un récord de visitantes de 4 personas en 1 día (enserio lo agradezco) Adiós. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s