¡Más adelantos sobre la fiesta Hollywoodense!

¡KÉ ONDA!, hace unos días y hoy mismo, han llegado ¡¡¡¡3 ADELANTOS!!!!, lamentablemente tengo que postear los adelantos o si no me quedo des-actualizado…, es todo en Twitter y el blog de CP (EN).

Empecemos con el primero que serían 3 (o sea haríamos 6 adelantos :O ), en el que Spike Hike, sale en unas salas de grabación, aquí te dejo además lo que dijo:

Estoy en el set de ¡Luces!, ¡Cámara, ¡Acción!

¡Estoy listo para mi primer plano!

¡Estoy adentro!, ¿Qué hay aquí?

Este Spike Hike, es un loquillo, bien ahora vamos con los otros adelantos…

En el encabezado del perfil de Polo Field, en Twitter, tenemos el estilo “VIP Penthouse” que estará para la fiesta de Hollywood, mira:

web

¡Genial!

El otro adelanto, es el nuevo catálogo de Muebles de mañana que Polo Field nos dió de adelanto:

Genial!, ¡han llegado nuevas cámaras, un piano renovado, una cinta de famosos, más renovada, y un monitor de TV!

@DirectorApsCP

¡Sígueme en Twitter!

Responder

