¡Trucos para la fiesta de Superhéroes!

¡CABÚM! estoy peleando con los malvados… pero me he dado el tiempo de contarte los trucos!:

Ok, no xD, ¡hola! sé que el blog no ha estado muy informado, ya saben, la excusa principal: Clases…

Aunque los posts serán gigantes, serán como un periódico 😛

comencemos con los trucos:

(estoy haciendo el post al mismo tiempo que descubro)

Comenzaremos por elegir nuestro lado, el de Superhéroe o Super Villano, yo por mi parte, seré ¡Superhéroe!:

Y nos saldrá esto:

SuperHéroes

 

Le damos ir ahora para entrar a un juego:

Damos Start:

Start :D

 

Objetivo del juego:

Ir y tomar (ojalá) todos los minerales posibles, así acumularas punto, este juego se usa con el mouse:

¡TAN!

 

Ahora, vamos a conseguir los pimeros tres guantes:

Sin título

 

Mentras, jueguen, y jueguen y sigan jugando…

 

Responder

