¡Guía máxima de La fiesta de Noche de Brujas!

logo-oficial-de-halloween-party-club-penguin-octubre-2013

¡Buuuuu!

¿Cómo estás?, pues yo ¡asustadísimo!, el lobo feroz comenzó a comer una de mis ventanas, el vampiro comenzó a chuparle la sangre a Xisel, y el zombie me quiere infectar!!

¡GUÍA MÁXIMA DE HALLOWEEN!

Llegarás a CP, con Rookie, te dirá esto:

Sin título

Dale a Aceptar, y ¡vamos!.

Abre la bolsa que te dió Rookie y te dirá que recojas las 9 especies de dulces de Halloween:

Sin título

Para conseguirlos, debes ir a cada casita donde haya una calabaza gigante, escoge 3 dulces:

Sin título

He escogido 3, y mis resultados fueron  2 monedas de $15 y una bola de fuego Luna llena:

Sin título

Después Rookie (sólo si conseguiste algún dulce especial) te dará este mensaje:

Sin título

Si quieres ver tu “Ecobolsa” (bolsa de dulces), dale al botón Ver ecobolsa, o también dale a Aceptar.

Cuando tengo una Bola de Fuego Luna llena, saldrá en mi ecobolsa, solo te puedes transformar una vez (sólo socios):

Sin título

El “premio de consuelo” para los No-Socios es un dulce, este se conigue al tener los 9 tipos de dulce.

Cuando tengas los 9 tipos, Rookie te dará este sombrero:

Sin título

Con eso te verás así:

Sin título

¡Genial!, anda a buscar todos los dulces posibles y di: ¡Dulce o Travesura!.

Responder

