¡Feliz cumpleaños CP!

¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!

¡Estamos de aniversario!.

¿Sabías que CP se creó en 2005?, ¡Genial! puedes ir a nuestra sección “Historia de CP”.

Para conseguir el bonete de aniversario 8, anda a la cafetería, donde estará un especial, ¡Bonete!

Anda a la cafetería y anda a la mesa con la gran torta multicolor, y presiona el bonete (sombrero):

Sin título

 

Lo presionas y le das a “SÍ”.

“UNA NOCHE DE HALLOWEEN EN EL “MUSEO” DEL 8 ANIVERSARIO”

¡Comencemos con el tour!.

En el lado izquierdo, vemos el ¡1° Artículo de CP!, guardado en un vidrio blindado de cristal, este artículo tiene un palo de hockey, un sombrero de mexicano, unos lentes de sol, y una barba blanca:

Sin título

 

Siguiendo con el tour, vemos los fósiles de puffle legendario, este gran puffle el puffle de oro:

Sin título

 

¡Seguimos!, aquí tenemos el primer juego de puffles, el “8”:

Sin título

Aquí tenemos el nuevo anuario 2012-2013:

Sin título

 

Luego tenemos la evolución de los taladros:

Sin título

 

Siguiendo!, tenemos el pulpo de la inundación! cuando fue la fiesta acuática!, muy pocos la recuerdan pero los que la recuerdan, dicen que fue una cosa épica:

Sin título

 

Luego encontramos lo mejor, el fondo de el Centro (antiguo) de CP:

Sin título

 

Luego vemos todos los bonetes (8) de CP, y el exclusivo bonete de la Beta Test Party! (Primer día de CP):

Sin título

Luego tenemos un cuadro legendario de el festival de vuelo, y el globo aerostático pegado al techo!:

Sin título

 

Para finalizar, unas palabras de satisfacción sobre CP:

Por Director Aps:

Quiero decirles, que desde el primer momento, me gustó CP, el momento en el que llovía lava, cuando explotó el volcán, recuerdo mi día uno, mi “P********”, mi primer “Como conseguiste esto”, el 28 de Diciembre de 2009, ha sido mi mejor día. (entré a CP)

Aprendes mucho, aunque no lo sepas de CP, aprendes a respetar, a jugar por turnos, a entender, que también hay miles de millones de personas en el mundo, de que hay muchas personas de pocos recursos, mucha gente, como en Haití, que sufre, sin unos hospitales “completos”, o monos con una astilla en la pata.

Eso se aprende, se aprende con teconología o sin tecnología, yo sin internet no los conocería, quiero contarles que no podía jugar CP, ya que nos hacía falta el internet.

En estos 1934 días en CP, he aprendido todo lo recién dicho, conocí a mucha gente, descubrí mucha tecnología, gracias a todos ustedes, fans, bloggers, ustedes me enseñaron todo lo que soy hoy, sin ustedes no tendría 318 amigos, o 147 estampillas, sin ustedes, no conocería famosos, sin ustedes no tendría blog, sin ustedes NO SERÍA NADIE.

¡Muchas gracias por todo!.

Mi primera ropa

Mi primera ropa.

¡Bye!, recuerda que siempre estoy aquí para ayudarte!.

Responder

