GAME ON: Coins For Change | #CoinsForChange

¡Hola!

La CFC o Coins For Change (Monedas para cambiar), es una actividad que realiza CP TODOS LOS AÑOS, llenando el Faro hasta el Mirador, haciendo que el contador de monedas no soportara la cant. de números (10.000.000.000 de monedas pingüinas).

Coins For Change ayuda a niños con bajos recursos que no tienen nada que comer y que podrían sufrir de randes enfermedades, por ejemplo, paquetes de salud en EEUU, Australia, Canadá y Reino Unido, programas nutricionales en Argentina, Malaui, Kenia o Lesoto; Tratamientos médicos en Camboya, Lesoto y Malaui; Clínicas y Hospitales NUEVOS en Lesoto, Kenia, Haití, Malaui, o Ruanda y los proyectos de Agua Potable en Haití, Kenia y India.

Eso es por una parte ahora ¿Sabías que también ayudan a la Tierra?, haciendo que los niños de Argentina, Bolivia, Brasil, China, Colombia, Ecuador, India, Mongolia, Nepal, Perú, Philippines, Rusia, Sudáfrica, EEUU, Uzbekistán y Zimbabue se conecten con la Naturaleza y que aprendan a cuidarla. Países como India Canadá y Australia producen “Huertas comunitarias, para poder tener acceso a productos frescos. En tema de Reforestación (Re-plantación de Árboles) en los países como Canadá, Kenia, Inglaterra y EEUU se realizan estos proyectos con Free The Children. Para preservar los hábitats naturales en países como Argentina, Bolivia, China, Colombia, Ecuador, Indonesia, Perú, Philippines y Timor Leste, CP trabaja con the Wildlife Conservation Netowork y Rare Conservation. seguimos por último con la protección de especies y programas de conservación, en los países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, India, Mongolia, Mozambique, Nepal, Perú, Rusia, Sudáfrica, República democrática del C., Uzbekistán y Zimbabue.

Por parte de Construcción de lugares seguros, podemos fijarnos en  Espacios de juegos nuevos en partes del mundo como Afganistán, Canadá, Haití y Iraq. También programas educativos, en los países de Colombia, Sudán, República Democrática del C. y Uganda. En el Centro de Actividad y comunitarios actuan los países Argentina, Brasil, Nicaragua, Sudán y Uruguay. ¡Más bibliotecas en países como China, Ecuador, Etopía, Haití, India, Kenia, Nicaragua, Sierra Leona y Sri Lanka. Más escuelas, el proyecto seguramente más caro que hace CP, en Países como China, Ecuador, Etiopía, Haití, Kenia, Nicaragua, Sierra Leona y Sri Lanka.

Bueno y retomemos lo de Game on xDDDDDD, se me había olvidado lo del video y todo así que aquí va:

Agradecimientos: CPSecret.

Aquí se nos muestra como son los rieles de los carritos para navidad, y nuevas salas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s