¡Eventos del Festival de Bloggers! | #FestivalDeBloggers

¡Hola!

Antes que todo, quiero darles todas las gracias del mundo, he visto reflejado que tengo fans, artos fans, me dijeron que los agregara lo cuál me dió una sensación de gracias, incluso me emocioné, ¡lloré!!, me dijeron soy tu fan e incluso me dijeron adiós.

Después de esto, les doy las gracias A TODOS desde el que barre en la Oficina de Club Penguin hasta Lane Merrifield, ¡¡MCUHAS GRACIAS!!

Pero bueno, vamos a seguir con el festival.

Aquí va un boletín (el único) del festival:

Según Kuribo y FelixStuard, estos son los eventos:

  • 16 de Diciembre – ¡Fiesta de Apertura!
  • 17 de Diciembre – Nomina a tu Pingüino favorito para varias categorías de votaciones. (¡¡ELÍGEME!!)
  • 18 de Diciembre – Homenaje especial para un gran Pingüino… ¿Quien será?
  • 19 de Diciembre – Rifas en el Blog de Felixstuard
  • 20 de Diciembre – Rifas en el Blog de Kuribo3
  • 21 de Diciembre – Una gran Búsqueda…
  • 22 de Diciembre – ¡Fiesta de Clausura!

Finalizando le quería dar las gracias a Kuribo y a FelixStuard por darme la posibilidad de estar en este festival.

Responder

