¡Feliz navidad!

¡Hola!

¿Estás nervioso por saber que te traerá Santa?, pues yo también, quiero contarte que pedí un iPad mini!.

Aunque, todos sabemos que el mejor regalo es la paz, el amor y la solidaridad.

Hoy es un día súper especial, donde Santa hace su aparición, te traen regalos éste y tus familiares queridos, pues como tú lees este post, soy automáticamente un amigo tuyo, quiero desearte una feliz navidad, lee la carta hacia ti:

 

Querido pingüino:

Hola, hoy no es un día como otros, tú recibes un regalo mío, esta carta; y tú me das visitas y lees mis posts, pues quiero darte las gracias por todo tu cariño y satisfacción que me has dado, como cuando llegamos a las 1000 visitas en un día, o la primera vez que tuvimos 10 VISITAS!, sabes que no soy de los mejores bloggers, hay millones de bloggers, esto lo puedes ver en Google, hay más de 20 páginas por idioma.

Sin decir más, te deseo una feliz navidad para ti y tu familia ¡FELIZ NAVIDAD!.

 

Así que ya sabes, feliz navidad, no rabees, nadie se enoja en navidad.

😀

Responder

