¡Año nuevo, algo nuevo! | #Feliz2014

¡Hola!

Antes de darte las gracias por este año, que tantos frutos me dió como blogger, quería decirte que este 2 de Enero de 2014, tendremos una súper actualización; pero estas actualizaciones necesitan un poco de tiempo, y por eso cerraremos el blog por un día.

Así es, termina este año que me ha dado miles de frutos en mi historia de blogger, termino muy satisfecho, me he comprometido a muchos propósitos que quería para este año, los que lograron cumplirse fueron:

Tener derechos reservados.

Tener un canal de Youtube con vídeos.

Tener un Facebook (aunque no salió como debía).

Tener más de 5 cabeceras por fiesta.

Bloggear sin rendirse.

Tener +5.000 reproducciones en Youtube (Tenemos 7.000)

Tener +10 Suscriptores en Youtube (Tenemos 28)

Los que no se cumplieron:

Llegar a las 5000 visitas.

Tener 1.500 seguidores en Twitter

Tener (mínimo) 20 “Me gusta” en Facebook.

Pero lo que mejor conseguí de ustedes, es su cariño y sus visitas xD.

¡PERO BUENO!, este año fue excelente sin dudas, ¡PERO LES JURO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MUCHO MEJOR!

Estos son los nuevos propósitos del próx. año:

Tener 10.000 visitas en el blog.

Que el canal de Youtube tenga más de 50 Suscritos

Que nuestra pág. de Facebook tenga 20 Me gusta.

Llegar a 2000 seguidores.

Hacer fiestas por la Club Penguin App

Tener al menos 4 rifas al año

¡Eso es todo!

Al ser éste el último post del año me despido, gracias a ustedes por todo y nos vemos… ¡El próximo año! (Mañana) xDDD

¡Feliz año!

2014

Responder

