¡Vacaciones! | #NosVemosHastaEl21

¡Hola!

Quiero contarte que en estos último días he estado un poco más relajado, ¿Por qué?, pues, he tenido muy poco relajo, en mis vacaciones, a las que realmente, no les llamo vacaciones al 100%.

Por eso, me voy unos días!, por 5 días el blog estará sólo 😦 Volveré el Viernes 21 de Febrero con la guía de la Kermés 😉

¡Pero volveré más enérgico y con más fuerzas para postear!, y hace poco he estado preparando un SÚPER-MEGA POST que se trata de……. mejor no lo diré!, es un secreto!!!.

Y bueno, con esto nos vemos, igual estaré en mi Twitter, algunas veces.

Por último, mi colega blogger, Mipi quiere que votes por tu preferido!, puedes hacer clic aquí para votar! http://cpcosmic.blogspot.com/2014/02/penguin-cosmic-awards-2014.html

Ahora si nos vemos, los extrañaré! 😀

Responder

