Mensaje de despedida del blog | #DirectorApsPorSiempre

Aun recuerdo cinco años atrás, por la mañana, cuando creaba mi primer pingüino, sin duda nunca olvidaré ese día.

Hoy Lunes 29, mi pingüino cumple 5 años en Club Penguin.

Me siento muy feliz, puesto que he llegado a algo que jamás habria pensado que pasaría: Conocerlos.

En este último mensaje oficial, me despido de cinco años en un juego que me dejo muchas historias que jamás olvidare, pero lo que nunca olvidare será haber hecho un blog y haberlos conocido.

En estos cinco años aprendí muchísimas cosas, desde usar Paint para los pantallazos hasta editar los HTML del blog y ser una buena persona.

Pero esto no es el adiós definitivo, los seguiré leyendo, a todos ustedes, a través de Twitter, y de otro sitio, que será dicho en la cabecera del blog.

Aún no diré mi verdadera identidad, no lo necesito ni es una necesidad.

Y recuerden amigos, ante cualquier cosa, no duden en comer una pizza de calamares con un café, quieran a sus puffles, como si fueran sus hijos, cuídense mucho, y nos vemos, en una nueva era.

-Director Aps

Blogger de Club Penguin

Las estadísticas que deja el último año del blog

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 3.100 veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 52 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.